Aunque hubo una ligero avance en comparación a los dos Grandes Premios anteriores, la escudería Williams ha tenido un día decepcionante. Tras el cambio de motor de Nico Rosberg, sus opciones eran bastante limitadas. Mark Webber tuvo que retirarse debido a un problema con la temperatura de sus neumáticos.
Nico Rosberg - Posición Final: 14º:
"Hoy las cosas fueron complicadas para mi, primero porque inicié desde atrás y luego porque el auto era difícil de conducir. Estaba haciendo una vuelta de clasificación tras otra y estuve en el límite todo el tiempo, pero no podía ser rápido. Estuvimos luchando con los neumáticos y también tuve mala suerte en los repostajes. Cuando decidimos detenernos por primera vez, Button también lo hizo en frente mio y perdí tiempo allí. Hemos demostrado progresos en la clasificación de ayer, así que es una lástima que la carrera haya salido así. Deseo llegar a Hockenheim, mi Gran Premio en casa, dentro de dos semanas".
Mark Webber - Posición Final: 18º - Neumáticos:
"Obviamente estoy muy decepcionado porque podíamos haber sumado un punto aquí. Estaba luchando para permanecer con los pilotos rápidos, pero teníamos algunos problemas de temperatura dentro del neumático y luego la aerodinámica se afectó. Hemos estado trabajando duro, pero no tuvimos nada para demostrar".
Sam Michael - Director Técnico:
"Tuvimos problemas con la temperatura de los neumáticos. No se presentó en las prácticas. Luego tuvimos una falla en la tuerca de la llanta en el auto de Mark, así que lo retiramos porque estaba muy averiado. Necesitamos verificar esto, para asegurarnos que no sucederán nuevamente. Era duro para Nico obtener puntos luego de salir desde atrás y luego debido realizar una detención extra debido al problema que tuvo Mark. Los dos autos tuvieron buenas salidas y Mark se defendió bien de los ataques de Pedro de la Rosa".